El Recreativo Granada consigue su primera victoria en liga (1-0)
Un golazo de Pablo Sáenz decidió el partido frente al Intercity en la Ciudad Deportiva
El Recreativo Granada festejó este sábado en la Ciudad Deportiva su primer triunfo liguero de la temporada. Un golazo de Pablo Sáenz en la segunda parte decidió un complejo partido frente al CF Intercity y regaló a la afición rojiblanca la primera gran alegría del curso después de un enorme trabajo de los pupilos de Juan Antonio Milla.
De cara al retorno a la Ciudad Deportiva, Milla decidió salir con Adri López bajo palos; Raúl Castro, Nico Van Rijn, Lassina y Osei Philip en la zaga; Masllorens, Clavijo y Nils Mortimer en el centro del campo; Pablo Sáenz y Carlos Pérez por los costados; y Talaverón en punta de lanza.
La igualdad de la primera mitad estuvo a punto de romperse en el tramo final, pero el disparo cruzado de Talaverón se estrelló en el poste. Sí que entró el esférico en las mallas visitantes cuando, alcanzado el ecuador del segundo tiempo, Pablo Sáenz inventó un latigazo espectacular desde el vértice del área y anotó el que, a la postre, sería el tanto decisivo del encuentro.
Con el 1-0 en el electrónico, el partido entró en una fase en la que el Recreativo supo aguantar la ventaja y, además, contar con opciones para aumentarla. Mario González y Raúl Castro lo intentaron desde fuera del área, aunque sus disparos no encontraron portería por poco.
En la próxima jornada, el filial nazarí viajará hasta tierras cordobesas para medirse al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. El duelo se celebrará el sábado 30 de septiembre a las 20.00 horas.