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El Granada CF, más accesible y conectado con su afición

El Granada Club de Fútbol se ha propuesto un objetivo claro: ser una entidad más accesible y conectada con su masa social y su afición. Para ello, propone una serie de acciones concretas y medidas que servirán para construir un entorno social más cercano y vivo, más participativo en las iniciativas del Club.

Entre las propuestas, la propulsión de un Consejo Social, cuya función principal será la de representar a las instituciones y colectivos destacados de la ciudad y de la provincia para reforzar la cercanía a la sociedad civil y la visibilidad del Club, convirtiéndose en un nexo con el Consejo de Administración de la entidad rojiblanca.

También se encuentra una Oficina de Atención al Granadinista, cuya función principal será la de atender, canalizar y dar respuesta ágil a las peñas, colectivos y abonados en general, mostrando un compromiso firme con sus demandas y problemas. Esta acción implicará el trabajo común de diferentes áreas del Club, como son comunicación, social, protocolo, ticketing, marketing y seguridad, manifestando interés por las inquietudes o situaciones que afecten a los colectivos granadinistas.

Se va a crear asimismo un grupo de trabajo, ‘Red Granadinista’, integrado por los diferentes departamentos que compondrán esta Oficina de Atención al Granadinista, que generará un espacio de coparticipación, incentivando acciones concretas que llevará a cabo el Club, como los desplazamientos organizados, las fan zone o diversos actos de la Fundación Granada CF con las múltiples asociaciones con las que trabaja, con el fin de dotar de mayor cercanía y participación al aficionado de base.

Por otro lado, se estrenará ‘Granada Studios’, un canal específico donde poder seguir los diferentes partidos de la cantera rojiblanca, incluidos los del Club Recreativo Granada. Contará con espacios específicos para contenidos digitales, en los que participarán periodistas, aficionados y diversos protagonistas pertenecientes a la entidad. Será un canal de entretenimiento, pensado y definido exclusivamente para el granadinista, que también dispondrá de voz propia en este medio.

Siguiendo el camino de dar visibilidad a las problemáticas y situaciones de todos, se va a lanzar una newsletter dirigida a los colectivos y asociaciones rojiblancos y un canal, ‘La Voz Granadinista’, que mejorará la comunicación entre el club y el granadinismo.

Otra de las acciones a implementar es la Gala Anual Granada CF, un acto de reconocimiento a aquellas personas cuyos méritos se identifiquen con los valores del Club en diferentes ámbitos relacionados con una actividad profesional o social en torno a la entidad rojiblanca. Los galardonados serán elegidos por un jurado formado por invitación y compuesto por personas de calado social en la ciudad de Granada y existirán seis categorías: Fidelidad, Periodístico (texto y foto), Trayectoria, Valores del Granada CF y Premio Especial Fundación Granada CF.

El Granada también va a poner en funcionamiento una plataforma de encuestas digitales y un buzón de propuestas para hacer partícipe a su afición; habrá un plan de acercamiento a los más jóvenes con visitas y charlas a los colegios de la provincia; y, por último, los talleres ‘Conoce tu Club’, en los que grupos de aficionados asistirán a un taller explicativo en el que se abrirán las puertas del Club para explicar el funcionamiento de todas las áreas que lo componen, con la intervención de los directores y responsables de los diferentes departamentos.