Skip to main content
Club

El Granada CF inaugura la sede de la Federación de Peñas G19

El Granada Club de Fútbol ha inaugurado el local de la sede de la Federación de Peñas G19. El espacio, situado en el estadio Nuevo Los Cármenes, ha abierto sus puertas este miércoles ante la atenta mirada de numerosos peñistas que han querido presenciar este importante momento para la Federación.

Al acto han acudido el Director General del Granada, Alfredo García Amado; el Alcalde de Granada, Francisco Cuenca; Jorge Guerrero, Presidente de Aficiones Unidas; y Pepe Valcárcel, Presidente de la Federación de Peñas G19.

García Amado, que ha disculpado la ausencia de la Presidenta, Sophia Yang, ha recalcado la importancia de su empuje para que este proyecto salga adelante: “Somos empleados, trabajamos porque somos profesionales pero sobre todo por vosotros, para que os sintáis orgullosos al vernos lucir el escudo. Un equipo sin afición no es nada”.

“Hace diez meses echamos a andar este proyecto y le pedí a Pepe que confiara en mí. Y un mes después estábamos firmando el acuerdo”, agregó el Director General granadinista.

También se deshizo en agradecimientos Valcárcel: “Es el día soñado por todos nosotros, algo que llevamos intentando conseguir desde nuestra fundación en 2014. Queremos agradecer el trabajo de Sophia, Alfredo y Antonio Viola en favor de nuestra asociación”.

Cuenca incidió en el compromiso con la afición: “Hacía falta que tuvieran un espacio para reunirse o recibir a otras aficiones y hoy se materializa, porque hay una magnífica relación entre el Granada y el Ayuntamiento”.

Jorge Guerrero, por su parte, destacó: “Tengo envidia sana. Hoy por hoy no se da esto en todos los clubes. El Granada merece estar en Primera porque lo tenéis todo”.