Skip to main content
Cantera Nazarí

El Juvenil disputa un amistoso frente a la Selección China Sub-17

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad Deportiva

La buena relación entre el Granada Club de Fútbol y el fútbol chino se consolidó una vez más durante la matinal de este jueves en la Ciudad Deportiva. Allí tuvo lugar un partido amistoso entre el Juvenil A y la Selección China Sub-17.

Con este encuentro, ambos equipos pudieron disfrutar de una exigente prueba en sus respectivas preparaciones. Tanta fue la igualdad que el duelo no se decidió hasta los instantes finales, cuando el combinado asiático logró el gol de la victoria y acabó imponiéndose por la mínima.

Además del aspecto puramente deportivo, los miembros del conjunto chino también visitaron las instalaciones nazaríes. Su entrenador, Chen Yang, alabó “el trato del club y su recibimiento, tanto por parte de los jugadores como del cuerpo técnico. El Granada cuenta con una infraestructura muy completa. Es una entidad conocida en China como grande e histórica y nos alegramos mucho de haber podido disputar un partido aquí”.

Por otro lado, 'Padilla', técnico del Juvenil A rojiblanco, destacó del rival que “ha sido competitivo y puso las cosas difíciles. El partido fue interesante para nosotros y significó un buen estímulo de cara a la liga”. Aseguró también haber visto “a un equipo muy físico y bastante trabajado. Está claro que existe un avance destacado”.