Granada CF

El Granada CF arranca 2024 con victoria ante su público (2-0)

Los goles de Uzuni y Bryan Zaragoza hacen a los rojiblancos festejar su primer triunfo del año

El Granada CF pudo celebrar la llegada del 2024 con un triunfo en el Nuevo Los Cármenes frente al Cádiz CF. Uzuni, en la primera parte, y Bryan, ya en la segunda, fueron los autores de una victoria festejada por todo lo alto en un Nuevo Los Cármenes que colgó el cartel de “no hay billetes”.

Para el primer compromiso del nuevo año, Medina alineó sobre el verde del coliseo del Zaidín al siguiente once: Augusto Batalla en portería; Ricard Sánchez, Bruno Méndez, Ignasi Miquel y Carlos Neva en línea de cuatro atrás; Sergio Ruiz y Gonzalo Villar en la medular; Bryan Zaragoza y Álvaro Carreras por los costados; y Lucas Boyé junto a Myrto Uzuni arriba.

Arrancó con mucha intensidad del Granada y muy pronto gozó de la primera ocasión peligrosa, pero el remate de Uzuni tras una buena triangulación se marchó desviado. No falló el albanés cumplido el ecuador del primer tiempo, cuando Lucas Boyé le sirvió de cabeza un maravilloso balón que acabó alojando en el fondo de las mallas de Ledesma. Volvió a intentarlo poco después el ‘once’ rojiblanco con un disparo desde fuera del área que encontró la intervención del guardameta visitante.

Tras la reanudación, el Cádiz se quedó con un efectivo menos por la expulsión de Sobrino, quien soltó la mano sobre Villar. Precisamente el centrocampista murciano fue el protagonista de la siguiente llegada local, con un zapatazo que se marchó rozando el travesaño.

EL Granada no se acomodó y quiso buscar la sentencia. Lo consiguió Bryan Zaragoza, culminando de la mejor forma posible un excelente contragolpe. Carlos Neva recibió la bola en el costado izquierdo y envió un pase milimétrico al segundo palo, donde apareció la joya malagueña.

Tras regalar a su afición esta victoria, el conjunto de Alexander Medina dará comienzo a la segunda vuelta el próximo sábado 13 de enero, a las 21.00 horas, visitando al Real Betis Balompié.