Skip to main content
Granada CF

Comunicado Oficial | Kamil Piatkowski, nuevo jugador del Granada CF

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el FC Red Bull Salzburgo para que el defensa polaco Kamil Piatkowski se incorpore al conjunto rojiblanco en calidad de cedido.

Piatkowski (Jasto, Polonia, 2000) se formó en los clubes UK Jasto, Karpaty Krosno y Zaglebie Lubin antes de dar el salto a la Primera división de su país en la temporada 19/20, cuando se incorporó al RKS Raków. En la 21/22 firmó por el Red Bull Salzburgo austriaco, en donde cuenta con dos títulos de liga y otro de copa. Tras actuar como cedido en el KAA Gante belga en el tramo final de la temporada pasada, comenzó la actual de nuevo en Salzburgo, en donde ha firmado 10 participaciones (tres en Champions League) antes de su llegada a Granada.

A su experiencia suma la internacionalidad en todas las categorías inferiores de Polonia, en cuya selección absoluta debutó en marzo de 2021 y participó de su clasificación para la fase final del último Mundial.

El Club da la bienvenida a Kamil Piatkowski como nuevo jugador nazarí, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad.