Club Recreativo Granada

Derrota del Recreativo Granada en Majadahonda (3-2)

El Recreativo Granada lo intentó, empleó orgullo y se quedó a un paso de conseguir un resultado positivo en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda. En frente, un Atlético de Madrid B que dio dos duros golpes a los hombres de Juan Antonio Milla en la primera parte, reaccionando éstos en la segunda y logrando la igualada momentánea. Sin embargo, los locales consiguieron el 3-2 en los minutos finales que a la postre sería definitivo.

En las instalaciones de Majadahonda, Milla optó por el siguiente once: Adri López bajo palos; Ibarrondo, Nico Van Rijn, Diego López y Osei en la zaga; Lassina y Clavijo en el centro del campo; Pablo Sáenz y Rodelas por las bandas; y Julito junto a Talaverón en la parcela ofensiva.

En una primera mitad muy igualada, con llegadas para ambos conjuntos, el marcador con el que se marchó el duelo al descanso resultó demasiado castigo para los visitantes. Transcurrido el ecuador, un latigazo de Niño al primer palo supuso el primer tanto del rival, mientras que, ya en el descuento, Marco anotó el segundo justo al filo del intermedio.

Tras la reanudación, el equipo granadinista hizo gala de orgullo, y lo demostró también en el luminoso. Van Rijn primero, aprovechando la salida de un córner, y Osei, poco después, con un remate en el segundo palo colocaron el empate.

Pero, la mala fortuna se cebó con el Recreativo y los últimos minutos fueron muy crueles. Ndiaye marcó el 3-2 definitivo y, además, Van Rijn fue expulsado. Nils Mortimer tuvo el 3-3 en sus botas, tras una falta que salvó Iturbe.

Otro filial, en este caso el del Real Madrid, será el siguiente rival del Recreativo Granada. En la próxima jornada, el cuadro merengue visitará al equipo nazarí el sábado 9 de diciembre a las 18.00 horas.