Skip to main content
Club Recreativo Granada

Rubén Torrecilla: "El CS Puertollano tiene muchas variantes en el juego de ataque que tendremos que contrarrestar"

El técnico del Club Recreativo GranadaRubén Torrecilla, reconoció el trabajo de su equipo en el último partido, en el que se consiguió una victoria importante fuera de casa, y se mostró contento con la semana de trabajo para preparar el encuentro ante el CS Puertollano.

"Venimos de conseguir una victoria fuera de casa importante, ante un rival que en su casa es muy fuerte".

"Orgulloso por la labor que están llevando a cabo los chavales, el compromiso que tienen, cómo compiten y la profesionalidad que están demostrando. Es la línea a seguir para su crecimiento profesional".

"Muy contento con la semana de trabajo, se lo digo a los jugadores en las charlas, que sigan trabajando y exigiéndose al máximo para su mejora".

"El domingo tenemos un rival complicado, un buen equipo con buenos jugadores, a nivel individual y colectivo está muy bien trabajado. Tiene muchas variantes en el juego de ataque que tendremos que contrarrestar para no sufrir".

"Nuevo partido para seguir creciendo, seguir siendo un equipo competitivo, incomodísimo e ir a ganar el partido desde el minuto 1".

"Hago un llamamiento a la afición, que se acerque a la ciudad deportiva para apoyar al equipo que los chavales se lo merecen. Se lo están ganando y ese plus que la afición puede darle a los chavales le va a venir muy bien".