Skip to main content
Granada CF
Montoro certifica un merecido empate en El Sadar con una genialidad

Un golazo de Montoro en el último minuto ha permitido al Granada CF conquistar un merecido empate (1-1) en su complicada visita al CA Osasuna.

El equipo rojiblanco supo contener el ímpetu local durante la primera parte, pero Chimy Ávila adelantó a los navarros al filo del descanso. El Granada dio un paso adelante en el segunto tiempo para buscar el empate. Ya pudo llegar en una acción de Luis Suárez, que fue derribado por el último defensa cuando enfilaba el mano a mano con el guardameta Sergio Herrera.

Osasuna se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cote en esta jugada. La superioridad numérica animó aún más al grupo de Robert Moreno, que encontró su premio con una genialidad de Montoro desde 30 metros.