Skip to main content
Destacada

Laura Pérez: "Si nos dan la oportunidad de volver a la competición, iremos a por todas"

Laura Pérez atendió ayer a los aficionados en el Instagram del Granada Femenino. La delantera destacó la gran temporada de las rojiblancas y la ilusión por volver a la competición.

Confinamiento

"Lo estoy llevando bien, estoy super liada así que no tengo mucho tiempo para aburrirme. Aunque hay momentos que apetece salir, pero es la situación que nos ha tocado y hay que quedarse en casa".

"Estoy en el último año de Administración y Dirección de empresas, por lo que estoy ultimando las asignaturas que me quedan y el TFG".

"También estoy haciendo las prácticas de forma online en Puleva y aprendiendo mucho". 

Temporada del Granada Femenino

"El Granada Femenino era el mejor equipo de la Liga antes de que llegara el parón liguero".

"La Liga de este año es mejor, el cambio de formato y el hacer dos grupos ha hecho que la competición esté más reñida y que el nivel sea mayor".

"La segunda vuelta estaba siendo prometedora, pero estoy segura de que si volvemos, lo afrontaremos con la mayor ilusión posible".

Vuelta a la competición

"Me gustaria cambiar el formato de ascenso, puesto que es un poco injusto que sólo ascienda el primero. Pienso que se debería de dar alguna opción al segundo, tercero, e incluso al cuarto porque la diferencia en puntos es muy poca". 

"Todavía está por definir lo del partido único ante el Santa Teresa y de hecho, no es seguro. Es una incertidumbre pero a la vez nos mantiene con la motivacion alta. Nos va a perjudicar porque veníamos de toda la segunda vuelta sin perder, pero si nos dan la oportunidad de volver a la competición, iremos a por todas".