Skip to main content
Destacada

Encuentro con las jugadoras Mili Menéndez, Alba y Pi

Las jugadoras del Granada CF Femenino, Mili Menéndez, Alba Pérez y Pi, atendieron a los aficionados en un encuentro en la cuenta oficial de Instagram del equipo. Las rojiblancas destacaron la primera fase y la ilusión por comenzar la segunda el fin de semana del 19 de marzo. 

Balance positivo de la primera fase

Mili: "Siempre hemos tenido claro nuestra idea de juego y el objetivo por el que luchamos. Se nos han escapado algunos puntos, pero estamos ahí arriba para ir a por ello". 

Alba: "Ha sido un curso de muchos cambios. Un cuerpo técnico nuevo y varias incorporaciones en la plantilla. Hemos acabado la primera fase a muy buen nivel y compitiendo de la mejor forma. Hemos afianzado nuestro modelo de juego y ha sido muy positiva". 

Pi: "La primera fase ha sido muy complicada por la ola partidos y el Covid. Las sensaciones han sido muy buenas, a pesar de los resultados de algunos partidos. Hemos ido en un camino ascendente y creyendo mucho en nuestra base". 

Descanso de una semana

Mili: "Era importante esta semana para coger fuerzas. He desconectado y vuelvo con muchas ganas".

Alba: "Era necesario descansar. Hemos vuelto con la ilusión de entrenar, de volver a la rutina y empezar a competir".

Pi: "Necesitábamos una semana para desconectar y estar con la familia. Ahora volvemos con la mayor ilusión posible". 

Parones por el Covid

Mili: "Es algo que está en el día a día pero que uno no se imagina que le va a tocar. Afortunadamente lo pasé muy leve y volví con el grupo pronto. Hay que seguir cuidándose". 

Alba: "Fue muy complicado. Unas lo pasaron y otras no, pero el confinamiento lo hicimos todo el equipo. No es lo mismo entrenar en campo y mantener el ritmo de competición, que hacerlo en casa. Por suerte las afectadas están recuperadas y al 100%". 

Pi: "Yo fui una de las afectadas. No tuve síntomas muy fuertes y agradecida por haberlo pasado en casa. El regreso con el grupo fue lento pero satisfactorio". 

El equipo comienza la segunda fase la próxima semana 

Mili: "Estamos dispuestas a darlo todo. Sabemos cuál es el objetivo y vamos a ir partido a partido. Será complicado pero confío en este equipo, estamos muy bien". 

Alba: "El objetivo será semana a semana e iremos a por todas. Nuestro ADN es la 'Eterna Lucha' y así lo demostramos hasta el final". 

Pi: "La afrontamos con muchísima fuerza. Llegamos todas con hambre de compertir y de mostrar nuestro estilo de juego. Nos enfrentaremos a rivales que nos jugarán de tú a tú".