Skip to main content
Destacada

Empate del Granada CF Femenino ante el líder en Los Cármenes

El Granada CF Femenino empató en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Alhama CF Elpozo, líder de la categoría.

Comenzó el partido muy intenso, sabiendo ambos conjuntos de la importancia del encuentro. La primera ocasión del partido fue un cabezazo de Martí que obligó a Andrea Romero a sacar una gran mano para enviar el balón a córner. La respuesta del Granada fue inmediata y Noe se sacó un disparo desde la frontal que repelió el palo.

El minuto 33, un centro de Martí por la derecha llegó a la cabeza de Andrea Carid que la puso imposible para Andrea. Se adelantaba el conjunto murciano.

Buscó el Granada el empate y este salió de las botas de Laura Pérez que filtró un pase para que Lauri batiese por bajo a la meta visitante. No hubo tiempo para más.

En la segunda parte lo buscó el equipo rojiblanco. Raquel, Laura Pérez y Mascaró no acertaron en los metros finales para darle la vuelta al marcador.

 

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Postigo (Alba Pérez, min.81), C. Moreno, Marta Carrasco, Urre, Raquel, Alicia, Pamela, Laura Pérez, Lauri y Noe (Máscaró, min. 60)

Alhama CF ElPozo: Laura, Rubio, Lena, Judith, Nerea (África, min. 83), Salazar, Arques, Andrea Carid, Martí, Quiles y Helena (Coronel, min. 70)

Goles: 0-1 Andrea Carid (min. 33); 1-1 Lauri (min. 45)

Árbitro: Lorena del Mar Trujillano Gallardo. Amonestó a las visitantes África González y Andrea Carid; al segundo entrenador del Granada CF, Álvaro Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de la liga Reto Iberdrola Grupo Sur disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.