Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada vence en casa ante la UD Socuéllamos

El equipo de Juan Antonio Milla realizó un gran partido para llevarse los 3 puntos en juego, en lo que supone la primera victoria del entrenador granadino al frente del filial.

Comenzó activo el conjunto rojiblanco provocando un penalti por mano dentro del área a un remate de Echu. Barcia, que no había fallado hasta ahora desde los 11 metros, marró el lanzamiento que se marchó muy ajustado al poste.

Aguantó bien la reacción del Socuéllamos el equipo local. Así, en el minuto 20, una buena internada de Echu dejó el balón a Bryan en la frontal del área que regateó a 3 rivales para ponerla imposible a Nieves. Poco después, el propio Nieves enviaría a córner un mano a mano con Da Costa.

A los cuatro minutos de la segunda mitad, una recuperación en centro del campo llegó a los pies de Bryan que tiró de velocidad y potencia para dejar atrás a la defensa manchega y poner el segundo en el marcador.

En el minuto 55, el Recreativo tuvo que remar con uno menos hasta el final por la segunda amarilla de Raúl Castro. Aguantaron bien los de Milla para dejar los 3 puntos en casa.

Juan Antonio Milla

“Estoy muy contento con la victoria que ha conseguido el equipo. Eran tres puntos muy importantes, que merecíamos y que necesitábamos a nivel mental para coger confianza y cortar esa dinámica de resultados negativos".

"Más allá de la victoria, que es muy importante, me quedo con el esfuerzo que han hecho los chavales porque no es fácil aguantar más de 40 minutos con jugador menos y ser capaces de mantener la portería a cero.

"Le pongo un 10 al equipo porque han hecho un esfuerzo de quitarse el sombrero".