Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino pierde con orgullo ante el Real Betis

El Granada CF Femenino ha perdido frente al Real Betis Balompié por (2-1) en la final de la Copa de Andalucía.

La primera parte estuvo muy disputada por ambos bandos. Con el pitido inicial llegaron las primeras ocasiones. Ali aprovechó un error defensivo del Real Betis pero su disparo no encotró portería. Raquel Morcillo lo intentó desde el costado izquierdo tras un lanzamiento y en un mano a mano ante la guardameta bética. Antes de llegar al descanso, Ali ejecutó un córner directo que obligó a Méline a sacar el balón bajo palos. 

El segundo tiempo comenzó con el mismo ritmo pero en bando contrario. Altuve adelantó el marcador en el 55. En la primera acción nada más reanudarse el juego, Laura Pérez presionó a Méline en una salida de balón y empató el partido. El cuadro rival apretó y Aixa anotó el gol definitivo en el minuto 70. El conjunto rojiblanco no se vino abajo y realizó un esfuerzo titánico para conseguir el empate. Los últimos minutos fueron para las rojiblancas, Lauri sorprendió a la guardameta bética con un disparo al segundo palo que se le escapó por muy poco.

Actitud sobresaliente del Granada Femenino, que disputó cada balón hasta el final del encuentro.  

Ficha técnica

Real Betis Balompié: Méline, Medina, Ana G, Laura G, Eva Llamas, A. Salvador, Altuve, Mari Paz, Nuria, Rosa M y Dorine. También disputaron minutos Abam y Lucía Méndez. 

Granada  CF Femenino: Sandra, M Carrasco, N. Agüero, Alicia, L. Pérez, Pamela, Lauri, Raquel, Urre, Raquel G y Postigo. También disputaron minutos C Moreno, Noe y Mili Menéndez.

Goles: 1-0, Altuve (min. 55); 1-1, Laura Pérez (min. 56); 2-1, Aixa Salvador (min. 70). 

Incidencias: final de la Copa de Andalucía disputada en el Estadio Municipal de Fútbol Los Manantiales.

Foto: cortesía del Real Betis Balompié.