Skip to main content
Club

El Granada CF presenta la ampliación de la Ciudad Deportiva GCF

El Granada CF y el Ayuntamiento de Granada han presentado la que será la segunda fase de la Ciudad Deportiva GCF, una ampliación que supone un notable paso en el crecimiento del Club y su fútbol base.

Durante el acto de presentación intervinieron el director general del Granada CF, Alfredo García Amado; el alcalde de la ciudad, Paco Cuenca; el concejal de Deportes, José Antonio Huertas; y el director de Infraestructuras rojiblanco, Javier Rodríguez. Como invitados acudieron también distintas personalidades de todas las instituciones y organismos representativos de Granada y provincia. 

La ampliación de la Ciudad Deportiva se realizará sobre 26.169 metros cuadrados, un avance que consolida las instalaciones existentes integrándose con ellas. En esta segunda fase se van a construir dos campos de fútbol 11 en césped artificial de última generación adaptables a cuatro campos de fútbol 7 para la cantera nazarí, más un campo de fútbol 7 y una pista polideportiva. En el interior del graderío se ubicarán 10 vestuarios para los equipos y cinco más para árbitros. Todos los campos dispondrán de torres para iluminación artificial.