Skip to main content
Club

El Granada CF presenta la campaña de abonos de la temporada 22-23

El Granada CF ha presentado públicamente la campaña de abonados para la temporada 2022/2023. Bajo el lema “Lo que no te mata, te hace más del Granada”, el Director General del Club, Alfredo García Amado, y Pablo García Sampedro, Director de Desarrollo de Negocio del Club, han conducido el acto de inauguración de una nueva temporada de fútbol en Los Cármenes.

Tras la visualización del spot de la campaña, el Director General ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados del equipo. “La base de cualquier campaña es la afición. Un equipo sin afición no es nada. Todos los que estamos en el Granada sabemos que nuestro trabajo está destinado a que nuestros aficionados estén orgullosos de su equipo”, ha señalado García Amado, añadiendo que “necesitamos que nuestra afición esté con nosotros”.

Sin duda, uno de los atractivos más importantes de la campaña ha sido la inclusión de la posibilidad de mantener el precio final del abono en caso de ascenso a Primera División. “Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos entre manos, esperamos que la afición se sienta orgullosa de este equipo”, ha señalado al respecto.

La meta de Pablo García Sampedro para esta campaña de abonos es, en primer lugar “trabajar en la renovación de los abonados que tuvimos la pasada temporada”, para después “recibir nuevas altas con los brazos abiertos”. Para todo ello persistirá el formato online, que tuvo un protagonismo notable la pasada campaña con un 72% de altas por esta vía, hecho recibido con “grata ilusión”. La grada de animación será la primera protagonista en los primeros días de campaña -desde hoy mismo-, tanto para renovaciones como para nuevas altas.