Club

Comunicado Oficial

El Granada Club de Fútbol, tras el análisis de las imágenes a las que ha tenido acceso y el informe policial de los hechos acontecidos el pasado domingo 30 de octubre de 2022, en la previa y el post partido ante el FC Cartagena, quiere hacer constar lo siguiente:

1- El Granada Club de Fútbol condena cualquier acto violento, de odio e intolerancia sin excepción alguna.

2- En virtud de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido:

- Expulsión de la Peña “Fondo Sur” como Peña oficial del Granada Club de Fútbol.

- Expulsión de la Peña “Fondo Sur” de la grada de animación del estadio Nuevo Los Cármenes.

- Cancelación del abono correspondiente a la temporada 2022-23 para la totalidad de los miembros censados en el libro de registro que posee la entidad cuyos miembros se identifiquen como Peña “Fondo Sur” y cancelación del abono de temporada a todo aquel que haya sido identificado por los cuerpos de seguridad del Estado en los hechos anteriormente descritos.

3- Las medidas anteriormente expuestas son de aplicación inmediata y serán efectivas en el próximo partido de Liga, a disputar el jueves 3 de noviembre de 2022 en Los Cármenes frente al Levante UD.

Así mismo, el Granada Club de Fútbol quiere agradecer al resto de colectivos, Peñas y afición desplazada a Cartagena el comportamiento mostrado en todo momento, dentro y fuera del estadio de Cartagonova.