Skip to main content
Club

Celebrada la Junta General Ordinaria de Accionistas

Reunida la Junta General Ordinaria de Accionistas del Granada Club de Fútbol, S.A.D., a las 12:00 horas del 27 de diciembre de 2021, la sesión ha tenido lugar en segunda convocatoria de manera telemática y presencial en el Estadio Nuevo Los Cármenes, siguiendo las medidas de seguridad y distanciamiento adoptadas por las autoridades administrativas y sanitarias. 

Los puntos del orden del día, previstos en la convocatoria, han sido los siguientes: 

  1. Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales auditadas correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021, que comprenden el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios de patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria e Informe de Gestión de la sociedad.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021.
  3. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021, realizada por el Consejo de Administración.
  4. Otorgamiento de las facultades expresas para documentar los acuerdos y depositar las cuentas.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Todos los puntos del orden del día, sometidos a votación, han sido aprobados. 

La sesión ha contado con la presencia del Consejo de Administración y la dirección general del Club; así como con la representación de los accionistas minoritarios, desempeñada por Mariano de Damas y José Guerrero.  

Una vez finalizada la sesión, en virtud de los compromisos de transparencia y buen gobierno adoptados por el Granada Club de Fútbol, S.A.D., y recogidos en la Ley 19/2013 de Transparencia, información pública y buen gobierno, el Club ha actualizado su información económica-financiera en la sección Ley de Transparencia de la web oficial del Club, que abarcan los epígrafes 25 al 34.