Skip to main content
Porque siempre estás. Porque siempre estamos contigo. Granada Sí Cree
Vídeo motivacional para la afición, de cara al importantísimo partido del próximo domingo ante el Osasuna. Porque siempre estás. Porque siempre estamos contigo. #GranadaSiCree
Copiar enlace
Lucas Alcaraz: "Me siento mejor entrenador que antes"
🎙️ ENTREVISTA A ALBA PÉREZ: "Mi mejor recuerdo es el ascenso"
🎙️ ENTREVISTA A LAURA PÉREZ: "Esta siempre será mi casa"
Remontada del Sporting para despedir la temporada
🎙️ PACHETA | Rueda de prensa post-partido #GranadaRealSporting