Skip to main content
Así vivimos el partido Granada-Betis en la grada de Los Cármenes
Así vivimos el partido Granada-Betis en la grada de Los Cármenes
Copiar enlace
HISTORIAS DE PRIMERA- En el área chica
Un paseo por los 22 estadios y ciudades de @L@LALIGAHYPERMOTIONn 𝟾-𝚋𝚒𝚝 👾🏟️ #laliga #8bit
🎙️ ENTREVISTA A ALBA PÉREZ: "Mi mejor recuerdo es el ascenso"
🎙️ ENTREVISTA A LAURA PÉREZ: "Esta siempre será mi casa"
Remontada del Sporting para despedir la temporada