Skip to main content
Bienvenidos a la temporada 18-19
El Granada CF cobra vida en el césped y en las oficinas, en donde los diferentes departamentos activaron desde este fin de semana el engranaje de funcionamiento interno para la organización de cada partido. Un equipo de césped
Copiar enlace
Andrés García: "El trabajo del equipo en Cartagena fue espectacular"
🎙️ ENTREVISTA A ALBA PÉREZ: "Mi mejor recuerdo es el ascenso"
🎙️ ENTREVISTA A LAURA PÉREZ: "Esta siempre será mi casa"
Remontada del Sporting para despedir la temporada
🎙️ PACHETA | Rueda de prensa post-partido #GranadaRealSporting