Skip to main content

Política de privacidad, protección de datos y derechos de imagen para el abonado

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: GRANADA CLUB DE FUTBOL, SAD (en adelante, el Club), le informa que sus datos personales, así como aquellos otros datos de posibles terceros – por ejemplo, sus empleados- que facilite como datos de contacto de su empresa, serán incorporados a los ficheros de la Sociedad, con CIF A-18013003 y domicilio social sito en la calle Pintor Manuel Maldonado, s/n – (18007-Granada) y mail dpd@granadacf.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: Las finalidades de dicho tratamiento serán

  1. CON BASE CONTRACTUAL: Facilitar la gestión de la prestación de los servicios pactados, y la respuesta a su solicitud
  2. FINALIDAD BASADA EN EL CONSENTIMIENTO AL CLUB, PATROCINADORES Y COLABORADORES: Con fines de mercadotecnia, para el ofrecimiento de productos y/o servicios propios o de terceras empresas que sean patrocinadores o colaboradoras del GRANADA CF, conforme figuran identificadas en la página web oficial del Club.
  3. ELABORACIÓN DE PERFILES - CONSENTIMIENTO: Para que el Club pueda enviarte comunicaciones comerciales o mostrarte recomendaciones personalizadas sobre el contenido mencionado en el apartado anterior, elaborará un perfil basado en la información que facilites. En este sentido, el Club elaborará estudios de mercado y analizará tus hábitos de navegación y consumo de nuestros servicios, utilizando para ello técnicas de segmentación de perfiles por el Club con objeto de ofrecerte información personalizada adecuada a tus gustos y preferencias sobre los contenidos mencionados en el anterior apartado por cualquier medio, incluido comunicaciones comerciales electrónicas o equivalentes (tales como el correo electrónico, SMS, MMS y similares). Asimismo, te informamos que utilizamos el identificador de publicidad de Android e IOS para analizar los anuncios y los usuarios y servir publicidad personalizada. Este se podrá asociar a información de identificación personal u otros identificadores como los identificadores de dispositivo persistente (por ejemplo, SSAID, dirección MAC o IMEI), o a cualquier nuevo identificador de publicidad. Del mismo modo, con tu perfil, personalizaremos nuestras campañas publicitarias, crearemos perfiles anónimos de navegación, te mostraremos anuncios que se ajusten a tus preferencias y mediremos el rendimiento de las campañas publicitarias.
  4. En interés legítimo, al amparo de lo establecido en el art. 19 LOPDGDD.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso del interesado expreso, base contractual e interés legítimo, según las finalidades arriba indicadas.

DESTINATARIOS: Los destinatarios de los datos vienen detallados en la página web del Club (link abajo indicado). No existen transferencias internacionales de datos.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:

  1. Durante el que requiera el cumplimiento de la finalidad para la que se recaban, o por el que exija la relación mercantil, incluyendo el tiempo necesario, de conformidad con la normativa aplicable, para cumplir las obligaciones relevantes que puedan derivarse de la misma.
  2. mientras no se solicite su supresión por el interesado.

Siendo bloqueado cuando ocurra el primero de los dos eventos arriba citados. A partir de ese momento, quedará a la disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el plazo citado se procederá a la supresión de los datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede acceder a información adicional requerida por la normativa aplicable, y en especial, a información sobre el tratamiento de los datos, y los destinatarios de los datos, a través de https://www.granadacf.es/politicadeprivacidad.

TUTELA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En caso de entender que no hemos resuelto correctamente su solicitud, puede dirigirse a solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.aepd.es.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS: Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose a dpd@granadacf.es, o al domicilio social, calle Pintor Manuel Maldonado s/n, 18007 GRANADA. Igualmente, en estas direcciones, puede notificarnos su oposición a que sus datos sean utilizados para elaborar perfiles con fines de marketing.

DERECHOS DE IMAGEN: El ABONADO conoce y consiente expresamente el tratamiento de imágenes relacionadas con la condición de ABONADO y las que se generen a partir de la misma (fotos, videos realizados por el CLUB o por empresas colaboradoras en eventos, actividades formativas o actos del GRANADA CF para ser utilizadas en página web, redes sociales y publicaciones, con la única finalidad de difundir actividades o actos del CLUB, todo ello siempre que dicha difusión no suponga una intromisión ilegítima en la intimidad, honor o reputación del ABONADO.

COMUNICACIONES CON MEDIOS ELECTRONICOS: En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI) con la aceptación de la presente política de privacidad Vd. consiente expresamente en que los envíos se realicen a través de medios electrónicos. Puede darse de baja pulsando sobre este enlace.