Skip to main content
Patrocinado

¡Winamax y el Granada CF te invitan al WiPT!

El fin de semana del 12 y 13 de octubre Winamax trajo a Aranjuez el WiPT: un circuito de póker totalmente gratuito pero que no tiene nada que envidiar a los circuitos más prestigiosos.

Tras haber convertido este evento en una cita ineludible para los aficionados del póker en el país galo, Winamax traspasa las fronteras y viene con lo que mejor se le da: organizar eventos que aúnan competición, convivialidad y experiencia en la organización.

Con etapas repartidas por toda la geografía española, el Winamax Poker Tour acerca el póker de alto nivel a todo el mundo de forma totalmente gratuita y, por si fuera poco, dando la posibilidad de disputar una final con un premio de 500.000 € garantizados.

¿Quieres participar en la etapa de Marbella del sábado 16 de noviembre? Pues estamos sorteando dos invitaciones. Si quieres recibir la tuya es muy fácil, sigue los pasos en nuestras redes sociales.

IMPORTANTE: Es un requisito imprescindible contar con una cuenta Winamax. La invitación es para el torneo presencial y no se podrá cambiar por dinero o tickets de torneos en línea.