El Recreativo Granada venció a la UD Torre del Mar en la Ciudad Deportiva. Un gol de Rayan Zinebi en la primera mitad y otro de Pere Haro en la segunda le dieron al equipo de Luis Bueno su segundo triunfo seguido, tras el cosechado en casa del El Palo FC. El trabajo colectivo fue, de principio a fin, muy notable, incluso en el último tramo del duelo, con un futbolista menos.
El técnico jiennense salió de inicio con: Bohdan Isachenko bajo palos; Mauro Rodríguez, Seydou Fall, Bourama y Angelo atrás; Mario Marín, Mario Jiménez y Álvaro Justo en el centro del campo; Samu Cortés y Lozano por los costados; y Rayan Zinebi arriba.
Bohdan sostuvo al cuadro local con varias intervenciones de mérito y Rayan Zinebi le puso por delante a la media hora, ventaja con la que se llegaría al descanso. Pudo ser incluso mayor si Álvaro Justo o Samu Cortés hubieran estado más acertados en una doble ocasión muy clara en los últimos instantes, pero Javi Sánchez lo evitó.
En la segunda mitad, ambos conjuntos buscaron con insistencia la portería rival. Unos, para afrontar con mayor tranquilidad el tramo final, y otros en su objetivo de igualar. Sería el conjunto rojiblanco, ya con un efectivo menos por la expulsión de Mario Marín al ver dos amarillas, quien lo acabó consiguiendo cuando Mauro Rodríguez picó a la perfección por encima de Javi Sánchez y Pere Haro cabeceó a bocajarro.
Viajará hasta tierras jiennenses el filial granadinista en la siguiente jornada, para medirse al Atlético Porcuna. Un partido que se disputará el próximo domingo 16 de octubre, en el Estadio de San Benito.