El Granada CF sumó los tres puntos en su visita al Estadio Abanca Riazor, derrotando al RC Deportivo de La Coruña. Los tantos de Abde Rebbach y Tsitaishvili en la primera mitad y de Trigueros en la segunda sirvieron para superar al conjunto local, cuyos goleadores fueron Hugo Rama y Yeremay de penalti.
En su debut en el banquillo, Pacheta alineó de inicio a Diego Mariño en portería; Rubén Sánchez, Manu Lama, Loïc Williams y Carlos Neva en defensa; Gonzalo Villar, Sergio Ruiz y Manu Trigueros en el centro del campo; Tsitaishvili y Abde Rebbach en las bandas; y Lucas Boyé como referencia en ataque.
Apenas 10 minutos necesitó el Granada para subir el primero al marcador. El encargado de hacerlo fue Abde, que con una gran definición tras un pase de Villar, batía a Germán. Hubo algo de incertidumbre, pues el VAR revisó tanto esta acción como la anterior en el área contraria, pero finalmente el 0-1 apareció en el luminoso de Riazor.
Antes de cumplirse la media hora de encuentro, en el minuto 28, Tsitaishvili picó la pelota ante Germán en una salida del guardameta zafándose a su vez de un defensa y anotó el 0-2. En el 34’, Abde trató de marcar el tercero, pero el portero deportivista atajó su disparo. El Dépor intentó acortar distancias mediante un tanto de Diego Gómez que no subió al marcador por un fuera de juego anterior.
Ya en la segunda mitad, rozando el minuto 60, Mariño tuvo que estirarse ante Hugo Rama para evitar el primer gol local. Escudero estrelló contra la madera un disparo poco después. El propio Rama aprovechó una salida de Mariño para poner el 1-2, pero justo en la siguiente jugada, Neva centraba un balón al corazón del área, donde Józwiak de espuela se la dejaba a Trigueros para el tercero del Granada.
Pasado el 90’, Yeremay, desde los once metros, subió el 2-3 al marcador. En el tiempo añadido acabó expulsado un jugador del Dépor por protestar una decisión del árbitro.
En la próxima jornada, la penúltima de la competición liguera, el Granada recibirá la visita del Club Deportivo Castellón, con fecha y ahora aún por definir, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.













































