El Granada CF sumó su primera victoria de la temporada en su visita a la SD Huesca en El Alcoraz. Un solitario gol de Alemañ en el primer tiempo sirvió para que el equipo nazarí se trajera tres puntos de Aragón.
Para este partido, Pacheta alineó un once formado por Luca bajo palos; Casadesús, Manu Lama, Oscar Naasei y Diallo en defensa; Sergio Ruiz, Pedro Alemañ y Rubén Alcaraz como centrocampistas; Alex Sola y Faye por las bandas; y Jorge Pascual como referencia en ataque.
El encuentro comenzó muy trabado, con poco ritmo bajo la intensa lluvia que caía en tierras oscenses. Pero el Granada logró cogerle las riendas y adelantarse en el marcador en el minuto 24, con un gol de Alemañ tras un centro de Faye que ponía el 0-1 en el luminoso de El Alcoraz.
Antes del descanso intentó el Huesca buscar el empate, encontrándose con la defensa granadinista y con los guantes de Luca, mientras que los de Pacheta se acercaban al área rival escudriñando la meta de Dani Jiménez.
Durante la segunda parte, los locales siguieron peleando por igualar el marcador, pero ni la zaga ni el portero nazarí lo permitieron. El conjunto granadinista sumó tres puntos a su casillero.
En la siguiente jornada, la octava de LaLiga Hypermotion, el Granada recibirá en Los Cármenes la visita de la Real Sociedad B, en un choque que se disputará el próximo sábado 4 de octubre a las 21.00 horas.













































