Skip to main content
Granada CF

Triunfo en casa como previa a Montecastillo (8-0)

El Granada vence en la Ciudad Deportiva ante el Polideportivo El Ejido

El Granada Club de Fútbol finalizó su segundo choque de pretemporada con victoria. El equipo rojiblanco ganó en la Ciudad Deportiva ante el Polideportivo El Ejido por 8-0. Así, suma otro triunfo en la preparación del curso tras el cosechado el pasado miércoles ante el San Fernando CD (3-1).

El cuadro rojiblanco inició el encuentro con Raúl Fernández en la meta; Vallejo, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Neva en la zaga; Bodiger y Melendo en el centro del campo, con Bryan y Callejón en las bandas; más Uzuni y Samu como hombres más adelantados. El primer tanto llegaría en el minuto 10, cuando Bryan Zaragoza aprovechó un rechace dentro del área. Diez minutos más tarde, Uzuni puso el segundo y poco después, Miguel Rubio anotó el tercero tras un saque de esquina. De nuevo Bryan, Bodiger y Samu, tras un quiebro al portero, dejaron el 6-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Granada saltó al césped con Adri López en la meta; Ricard, Torrente, Víctor Díaz y Soro; Meseguer, Sergio Ruiz; Perea, Petrovic, Famara y Mario González. El propio canterano fue el que amplió la renta tras una asistencia desde la derecha de Ricard Sánchez. Para poner el broche, Meseguer se estrenó en esta pretemporada con un gol de espuela a la salida de un córner.

El próximo encuentro, enmarcado en el 'stage' en Montecastillo, será ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar a las 19.30 horas, duelo que será retransmitido a través de la televisión municipal TG7 y del canal de YouTube del Club.