Skip to main content
Club Recreativo Granada

"Seremos atrevidos al cien por cien"

<p>Declaraciones de Joseba Aguado, esta mañana en rueda de prensa, previo al partido de mañana a las 17:00 horas en Los Cármenes frente al líder, Real Balompédica Linense. </p>

 

"Todos los partidos son importantes, esta semana estamos más concentrados. Después de venir de dos victorias, recibimos al líder, a un gran líder. Más que una prueba de fuego, considero que será un gran partido".

Sobre su rival ha dicho que: "Viene un equipo muy fuerte, muy potente, que ahora mismo va por delante del favorito que sería el Cádiz. Y creo que por méritos propios "la Balona" ahora mismo está primero".

Joseba también ha hablado de los jugadores convocados: "En un principio menos Titi y Rida, que se lesionó ayer, están todos disponibles. El único con el que tendríamos un poco de duda sería Marfil. De los jugadores que han bajado del primer equipo, el que está un poco dudoso es Migue pero hemos estado haciendo trabajo preventivo con él para ver si puede llegar mañana sábado y no creemos que tenga ninguna dificultad".

"Somos un equipo joven, tenemos que ser atrevidos, y eso es lo que hemos intentando inculcar al equipo durante toda la semana. Atrevidos al 100% y hay que ir a ganar el partido".