Esta tarde se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva GCF, una reunión entre directores de área de fútbol base, secretario técnico, coordinadores, entrenadores, preparadores físicos y delegados de las categorías inferiores de nuestra entidad.
Como ya quedó de manifiesto en la mesa redonda que brindó nuestro Director Deportivo, Javier Torralbo, junto con el Director de Fútbol Formación, Rufo Collado y el entrenador del filial, Lluis Planagumà, uno de los objetivos primordiales del Granada CF es granadinizar la cantera. Para ello, es necesario establecer unas bases que estructuren todo el fútbol formación y que a través de ellas se dote de una idea futbolística a toda la cadena de filiales.
Para que esto sea posible, es de vital importancia trabajar con el mismo modelo de juego en común. Inculcar desde el primer equipo hasta los chavales más pequeños un sistema que los identifique como club.
En esta toma de contacto entre todos los profesionales que se harán cargo del fútbol base nazarí, se han sentado las bases de lo que se quiere construir a partir de ahora. Una cantera granadinista, un sentimiento, un estilo de juego, una misma pasión: el Granada CF.