Skip to main content
Granada CF

Salva Ruiz: “El recibimiento ha sido muy bueno por parte del vestuario”

<p style="text-align: justify;">Salva Ruiz ha contestado a unas preguntas a la televisión oficial del club desde La Manga, donde el equipo se encuentra concentrado.</p>

El valenciano ha manifestado que está muy contento ya que “el recibimiento ha sido muy bueno por parte del vestuario y del componente técnico”, además ha añadido “me gusta la idea de juego que tiene el míster y tengo muchas ganas de que empiece la temporada”.

Con respecto al trabajo que están realizando en pretemporada ha comentado que “se sufre un poco pero es bueno para la temporada y para nosotros, es la gasolina que te da acabar bien la temporada, no tener lesiones y estar al máximo”.

En cuanto a su incorporación al conjunto rojiblanco, el lateral ha reconocido que “no tuve ninguna duda en venir aquí y creo que va a ser bueno para mí”. Además ha comentado que habló con Rober Ibáñez antes de venir “me decía que aquí iba a estar muy a gusto, que todo era bueno, los compañeros, la ciudad, el ambiente…”

Por último ha declarado que tiene ganas de que debutar en el Granada “el año pasado entré en cinco o seis convocatorias pero no pude debutar y para mí es un sueño jugar en primera división y un salto muy grande”.