Skip to main content
Destacada
Roger Lamesa: "Tenemos que adaptarnos a todas las circunstancias ante el Femarguín"

El técnico del Granada CF Femenino, Roger Lamesa, analizó la vuelta a la competición en la Reto Iberdrola Sur, después del parón de selecciones, frente al CD Femarguín, en un encuentro que se celebrará este domingo a las 12:00h en Canarias. 

"Este domingo nos enfrentamos al Femarguin, uno de los equipos más en forma de la competición".

"Llevan muchas semanas sin conocer la derrota y tienen una solidez defensiva y unos registros goleadores envidiables". 

"Su técnico es para mí uno de los mejores entrenadores de la Reto Iberdorla sur. Tenemos que ser muy prudentes". 

"Viajar a Canarias siempre supone encontrarnos un ambiente difícil. Todas esas circunstancia nos va a condicionar, pero tenemos que adaptarnos".  

"Puntuar esta jornada para llegar al partido con el Alhama con opciones directas de superarlos sería importante, pero estamos muy centrados primero en el partido de Canarias". 

"Tenemos alguna baja pero no poneoms excusas. Les deseamos una pronta recuperación y tenemos gente preparadísima para suplirlas".