Rey Manaj, delantero del Granada CF, ha reconocido que a pesar de la racha positiva del equipo hay que seguir trabajando porque esta categoría es muy complicada y no hay rivales fáciles.
Racha positiva
"Cuanto más tiempo pasa los jugadores se conocen mejor, las dinámicas del equipo salen mejor, el entrenador explica sus principios de juego y el equipo ahora está consiguiendo resultados positivos".
Situación personal
"Estoy muy contento de mi situación personal pero sobre todo del equipo que está compitiendo bien. Ahora tenemos que entrenar porque el domingo según la clasificación es un partido fácil pero en esta categoría a ningún equipo se le gana fácil. Tenemos que estar concentrados para el partido. Esta semana el míster nos ha dicho que es un partido muy difícil y nosotros tenemos que competir bien como en el partido anterior".
"Yo he venido aquí para jugar de titular pero poco a poco, creo que lo importante ahora no es quién juegue sino que el equipo gane el partido. Tenemos un objetivo principal que es subir a primera división y eso es más importante que si un jugador juega más o menos minutos".
"Estoy tranquilo, normalmente tengo mucha competencia, eso me gusta y me motiva. Tengo que hacer más para ganarme el puesto de titular, pero estoy contento porque Joselu está marcando goles y Adrián está recuperado. Nosotros tenemos que marcar goles, no es importante quién marque sino que ganemos el partido".
El partido ante el Sevilla Atlético
"En este partido es muy fácil tener poca concentración porque piensas que es el Sevilla B, un equipo que ahora en la clasificación está mal, pero para mí es más difícil este partido que el del Osasuna porque el Osasuna es un buen equipo, todos compiten bien y están concentrados del primer al último minuto".
"Este partido es fundamental para nosotros para conseguir los tres puntos. En casa tenemos que ganar todos los partidos".