Rene Krhin: “Daré el máximo de mis posibilidades con el Granada”
<p style="text-align: justify;"> </p>
<p style="text-align: justify;">En la mañana de hoy David Navarro ha presentado al nuevo mediocentro del Granada CF, Rene Krhin, en los Jardines de Siddharta. </p>
El gerente del club ha iniciado la presentación afirmando que se trata de un jugador por el que “el club ha realizado un enorme esfuerzo” hasta que “el fichaje se pudo llevar a efecto la pasada semana”, además el dirigente rojiblanco ha añadido que “Krhin es un jugador internacional procedente del Inter de Milan que ya conocemos de su época la temporada pasada en el Córdoba, y aunque el Córdoba perdiese al final la categoría, Krhin fue parte activa del momento dulce del equipo”.
El centrocampista ha comenzado su comparecencia comentando sus primeras impresiones “Yo pienso que hacemos un trabajo muy bueno. Todo el equipo y todo el staff me han recibido muy bien, en los partidos hemos puesto en práctica los conceptos de los entrenamientos. Todo el equipo sigue la idea que tiene el míster y eso es muy importante”.
Con respecto a su llegada, el esloveno ha declarado lo siguiente: “Estoy muy feliz de estar aquí, tenía otras opciones de otros clubes, pero lo más importante para mí es que el míster me llamó y me dijo que me quería. Me ha pedido que trabaje bien y que trabaje para el equipo”.
Sobre la situación de este año con respecto a la pasada temporada cuando llegó al Córdoba, el jugador ha manifestado que “el año pasado era una situación muy difícil, pero este año con un buen equipo como tiene el Granada espero ni entrar en esa situación difícil”.
Por último ha concluido sus declaraciones afirmando: “daré el máximo de mis posibilidades con el Granada, porque para mí eso es lo más importante”.