Raúl Fernández: "Mi objetivo es seguir creciendo y mejorando como portero"
Raúl Fernández ha asegurado sentirse ilusionado por su regreso al que ya fue su club en la temporada 09-10. El nuevo guardameta del Granada CF ha afirmado en su presentación que desea mejorar y crecer como portero en un equipo que significa mucho para él.
"El recuerdo que guardo después de tanto tiempo es muy bueno. Me hace muchísima ilusión".
"Por el proyecto deportivo, por la ciudad, por la masa social… Todo eso me ha empujado a venir y estoy encantado".
"Cuando estuve aquí era un niño y ahora soy un hombre, por decirlo de alguna forma. He mejorado mucho física y mentalmente. He evolucionado para bien y tengo mucha ilusión".
"Quiero seguir creciendo y mejorando como portero. Estoy en un club idóneo para ello".
"En este club me he encontrado todos los ingredientes para mejorar".
Nico Rodríguez, el director deportivo rojiblanco, destacó en su bienvenida el esfuerzo realizado por Raúl para recalar de nuevo en el Granada CF:
"Vino a nuestra casa siendo un niño. Tengo que darle las gracias porque ha puesto todo de su parte para estar aquí".