Quique Pina y Juan Carlos Cordero en la concentración de La Manga
<p style="text-align: justify;">Primera sesión de entrenamiento en la Manga Club de la primera plantilla del Granada CF.</p>
El equipo ha comenzado con un calentamiento con balón y posesión con tres equipos donde se ha trabajado la presión tras pérdida. A continuación se han llevado a cabo varios partidillos en espacios cortos a máxima intensidad y un partido final en todo el campo.
Cabe destacar que el capitán Diego Mainz ha ocupado su tiempo en el gimnasio realizando ejercicios específicos de recuperación de su lesión, mientras que el nigeriano Odion Ighalo ha acompañado a la plantilla a los campos de entrenamiento para hacer carrera continua y posteriormente se ha marchado al gimnasio para finalizar su trabajo.
La única incidencia destacable ha sido el abandono de Pereira casi al final de la sesión por unas molestias en la espalda a las que no hay que darles más importancia, ya que está previsto que mañana vuelva al trabajo de grupo.
Para finalizar destacar la presencia en el primer entrenamiento de esta mini-concentración en la Manga Club del Presidente del Granada C.F, Quique Pina, y del Director Deportivo Juan Carlos Cordero, quienes han seguido con máximo interés el trabajo del plantel rojiblanco.