Skip to main content
Granada CF
Queremos demostrar a la gente que hay un buen equipo

<p>Fran Rico ha hablado después de la sesión de entrenamiento de hoy sobre cómo se encuentra de cara a esta nueva temporada que está a punto de comenzar</p>

: “La verdad es que estoy contento por cómo está saliendo todo, llevo tres partidos jugados y las sensaciones están siendo muy buenas.

Hay partidos que nos están costando un poco más, pero el equipo está trabajando muy bien.  Ahora mismo lo importante es que juguemos todos y que tengamos un buen físico y el objetivo de cara a la nueva temporada es prepararnos físicamente y estar en las mejores condiciones”.

Respecto a sus compañeros ha afirmado que con Yebda se siente muy bien ya que es con el que más confianza tiene y que los nuevos jugadores que han llegado están muy integrados en el grupo.

También asegura que aunque de momento le están dando las responsabilidades de lanzar a balón parado, “es el míster el que decide y veremos cuando sea el primer once oficial, quién lanzará el balón. De momento las cosas no las estamos haciendo mal ahí”.

El encuentro de mañana entre el Granada C.F. y  C.F. Os Belenenses en el Estadio Nuevo Los Cármenes es el último partido de la pretemporada y Rico ha expresado su deseo de que toda la afición apoye al equipo: “Es el partido delante de nuestra afición, queremos estar bien, demostrar a la gente que hay buen equipo, que queremos competir y estar muy bien y ojalá tengamos un buen ambiente y les podamos hacer disfrutar de este partido, que yo creo que es algo bonito para el espectador".

Fran Rico habló después del entrenamiento de hoy.