El Granada CF sumó un punto en su salida a Riazor ante un Deportivo que gozó de un penalti en los minutos finales para llevarse la victoria. El conjunto de Lucas Alcaraz supo adaptarse al cambio de sistema, completando fuera de casa una buena actuación.
El equipo, mermado por ausencia notables, destacó por el compromiso defensivo de todas la líneas. En ataque intentó sorprender con la velocidad de Boga por el centro y con Cuenca y Héctor por bandas.
El Dépor dominó y gozó de más ocasiones en el segundo acto después de un primero de alternativas. Estupiñán, que disputó su primer partido en Primera división, gozó de la mejor ocasión granadinista en una acción de córner.
El momento clave del encuentro fue el minuto 77. El lateral ecuatoriano cometió penalti. Celso Borges lo lanzó y el mexicano Ochoa lo despejó con los pies erigiéndose en una de las figuras de la noche.