<p style="text-align: justify;"> </p>
<p style="text-align: justify;">En la tarde de hoy Juan Carlos Cordero ha presentado al nuevo guardameta del Granada CF, Andrés Fernández. El Director Deportivo del club ha iniciado la presentación afirmando lo sigui
El cancerbero ha comenzado su comparecencia agradeciendo su bienvenida y señalando que “tenía muy claro que el destino iba a ser aquí”. Ha comentado que las razones que le han hecho venir han sido varias “La ilusión que han demostrado tanto Quique Pina y Juan Carlos Cordero como el míster. Además el proyecto me ha ilusionado bastante, el equipo que están formando, y también el estadio, la afición. Todo ello ha sido un detonante para que al final acabase tomando esta decisión.”
El jugador se ha mostrado muy contento y ha declarado: “Tengo unas ganas tremendas de empezar ya a entrenar, de conocer a mis compañeros, estar con el equipo, entregar todo lo que tengo. He estado un año trabajando muchísimo en Oporto para crecer, he entrenado al máximo diariamente y llego con muchas ganas de aportar todo lo que pueda.”
Asimismo el futbolista está ilusionado con el proyecto nazarí para la próxima temporada: “Creo que el Granada está formando un equipo bastante compacto como para hacer buenas cosas este año. Hay que empezar paso a paso y lo primero es ganarle al Eibar la primera jornada de liga.” Además ha reconocido que la liga española le gusta mucho “yo creo que es una liga muy competitiva y venir aquí a Granada es un privilegio por todo, la afición que tiene, el estadio, el club, con la nueva ciudad deportiva están haciendo un proyecto muy interesante y creo que ha sido una grandísima decisión.”
El murciano ha revelado que ha hablado con Brahimi sobre la posibilidad de venir a nuestro equipo “me ha transmitido siempre muy buenas sensaciones tanto de la gente que trabaja aquí como del club y de la ciudad y también ha sido un punto a favor tener la opinión de Brahimi a la hora de venir aquí".
Por último, Andrés Fernández ha concluido su presentación afirmando que su objetivo es “intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda para que el Granada consiga sus objetivos”.