El centrocampista Ángel Montoro, ya recuperado de su lesión, ha comentado que se encuentra muy bien, preparado para jugar y con ganas de aportar.
“Me encuentro muy bien, ya voy completando entrenamientos con el equipo. Tengo muy buenas sensaciones y muchas ganas de ayudar”.
“Hay que estar tranquilos. El equipo a pesar de la derrota hizo cosas muy bien. Nos tenemos que quedar con las cosas positivas, corregir los errores y a partir de ahí crecer. Sabemos que todavía aspiramos a todo, que tenemos opciones y vamos a pelear por ello”.
El próximo rival
“Hay que pensar en Oviedo únicamente, en que hay que ganar. Va a ser un partido muy complicado porque ellos también están peleando por objetivos grandes y va a ser un partido bonito”.
“Es un equipo que tiene mucha pegada arriba, es cierto que viene con bajas porque no tiene a los delanteros, pero son jugadores de banda con mucho desborde y mucha calidad, nos lo van a poner difícil. Además hay que añadir el ambiente en Oviedo que apoyan mucho a su equipo, pero nosotros estamos preparados para ir allí y ganar y vamos a ir a por ello”.
Dónde prefiere jugar
“Me encuentro cómodo en las dos posiciones. Cuando me toca actuar más adelantado me gusta llegar y cuando me toca jugar más atrás trato de intervenir más en la salida de balón”.
La plantilla
“Tengo fe ciega en mis compañeros. Creo que tenemos una grandísima plantilla, todavía aspiramos a todo, podemos pelear por grandes cosas. Al final de temporada evaluaremos si ha sido la mejor plantilla o no”.