Skip to main content
Granada CF

Mejor comienzo de liga imposible

<p>El Granada C.F. ganó ayer en El Sadar  su primer partido de liga de esta temporada.</p>

 

Estrenando su segunda equipación, nuestro equipo arrasó en Pamplona, y es que antes de que finalizara la primera parte del encuentro los rojiblancos ya ganaban por 0-2 al Osasuna.

En la segunda mitad del partido, el conjunto de Mendilibar acortó distancias con el gol de Puñal al minuto 58, pero los de Alcaráz consiguieron mantener el dominio y aunque pudieron aumentar el resultado con un penalti pitado a favor, desafortunadamente Piti lo falló.

Con el resultado final de 1-2, nuestro equipo se trae los tres puntos a casa, dejando así muy buenas sensaciones en este inicio de temporada.

 

C.A. OSASUNA: Andrés Fernández; Bertrán, Loties, Arribas, Oriol; Puñal, Loe (45’), Cejudo (45’), Armenteros, De las Cuevas; Núñez (67’)

GRANADA C.F.: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra, Yebda, Benítez (78’), Brahimi (86’), Piti (Fran Rico 88’); El-Arabi.

GOLES: El-Arabi 38’,  Yebda 45’,  Puñal 58’.

ÁRBITRO: González González, Amarillas a Loé, Yebda, Piti, Nyom y Roberto.

El Granada gana por 1-2 en Pamplona ante el Osasuna