El Granada Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con la marca de telefonía Lowi para que sea uno de los patrocinadores de la entidad rojiblanca. El logo aparecerá en la parte posterior de las equipaciones de juego del primer equipo rojiblanco, así como en los principales soportes publicitarios.
La compañía Lowi nació en 2014 como una marca de servicios de telecomunicaciones bajo el paraguas del Grupo Vodafone. Desde entonces, se ha consolidado como una de las principales operadoras low cost del mercado español, gracias a una oferta sencilla, flexible y transparente. Su filosofía se basa en ofrecer conectividad de calidad al mejor precio, poniendo siempre en el centro al cliente y sus necesidades digitales.
Lucas Alcaraz, en representación del Club, indicó que "para el Granada Club de Fútbol, cualquier acuerdo de patrocinio es un motivo de alegría. Que el tejido empresarial apueste y confíe en la marca Granada Club de Fútbol y decida vincularse a nosotros es una responsabilidad y un orgullo, que nos permite crecer para seguir confeccionando un proyecto acorde a las exigencias marcadas”.
Carlos José Soto, Jefe de Propuesta de Valor al Cliente de Vodafone España, señaló que la incorporación de Lowi como patrocinador del Granada Club de Fútbol "significa un paso más en la estrategia de patrocinios que venimos desarrollando en los últimos años. Nos adentramos en una comunidad donde queremos estar y por la que queremos apostar, sobre todo, por este compromiso con el Granada, con su gente y con su afición, compartiendo los intereses de nuestros clientes con los intereses de la marca".
Este acuerdo refleja la sintonía entre los valores de Lowi y del Granada Club de Fútbol: cercanía, compromiso y crecimiento conjunto. Una colaboración que nace con la intención de conectar aún más al Club con su afición, apostando por una comunicación sencilla, eficaz y al servicio de quienes sienten los colores rojiblancos.