Skip to main content
Destacada

Las tres finales por el sueño copero del Juvenil A

El temporadón del Juvenil A le ha permitido llegar a la antepenúltima jornada con claras opciones de jugar por primera vez la Copa del Rey de la categoría. Por delante esperan estos rivales: Séneca CF, Real Betis y Málaga CF. La cita con el juvenil bético se presenta vital en la pelea por una plaza directa que ahora mismo ocupa el Granada CF con un punto de ventaja sobre los verdiblancos.

El próximo fin de semana, el Granada recibe al Séneca CF, penúltimo con tres victorias en todo el curso y el descenso ya consumado.

El gran duelo se anuncia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Allí esperará el Real Betis en un choque directo que puede acercar definitivamente a los rojiblancos al sueño copero.

Al acecho se mantiene el Málaga CF, cuarto y con opciones matemáticas de alcanzar el segundo puesto (a seis puntos actualmente) o, al menos, pelear por ser uno de los dos mejores terceros, la otra vía para disputarla. Serán los malagueños los encargados de visitar al Juvenil A en la última jornada.