Skip to main content
Club Recreativo Granada

Injusta derrota ante el Sanluqueño

<p><span style="text-align: justify;">El fillial cae ante el Sanluqueño por 2-1, en un partido lleno de tarjetas, expulsiones y demás incidencias para los de Joseba Aguado.</span></p>

 

Tres expulsiones, bastantes tarjetas amarillas y Titi de portero, resumen un encuentro en el que, aun a pesar de todas estas adversidades, el Granada, tuvo muchas más ocasiones de ganar, pero estas se vieron interrumpidas gracias al dudoso arbitraje del colegiado. 

 

En el minuto 9, la escuadra nazarí abrió el marcador, con un gol de Nico, y en el 16" se quedaron con uno menos, por roja directa a Marcelo. El árbitro también expulsó a Darwin Machis, encontrándose éste en el banquillo. Y como nuestro conjunto siguió apretando y no daba oportunidades al Altético, Escudero Marín siguió sacando amarillas a diestro y siniestro llegando a expulsar hasta al portero.

Dimitrievski tuvo que abandonar el terreno de juego por doble amarilla, acompañada además de penalti para el Atlético Sanluqueño. Se lo cobró Mendoza al 81" y con Titi de portero, ya que los tres cambios de nuestro conjunto estaban agotados. 

Con el equipo totalmente desorganizado, nuestro delantero murciano actuando de guardameta y a tres minutos del final del encuentro, Salvi conseguía el segundo gol que le daba la victoria inmerecida a los locales. 

 

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones: 

Atlético Sanluqueño C.F: Ramón, Bellingi (Chakir 60"), Dani, Oscar, Jesús, Polaco, Salvi, Chico, Diego Ramírez (Miguel Muñiz 45"), Villafañe (Rober 45") y Carlos.

Granada C.F. "B": Dimitrievski, Alex Carmona, Luis Lozano, Morante, Adolfo, Marcelo, Fatau, Álvaro García, Nico (Bravo 75"), Cuero (Titi 63") y Sergio Martín (Samuel Marfil 65").

Árbitro: Ricardo Escudero Marín.

Tarjetas amarillas: Cuero, Carlos Fernández, Chico, Dimitrievski (Expulsión por doble amarilla)

Tarjetas rojas: 16" Marcelo , 31" Machís (suplente).

Goles: 9" Nico, 81" Mendoza, 87" Salvi.