Skip to main content
Club

La Gira Granada CF llevará los valores rojiblancos a la provincia

El Granada Club de Fútbol ha presentado este miércoles la Gira que viajará por diferentes pueblos de la provincia de Granada como Albuñol, Alfacar, Alhendín, Santa Fe, Molvízar, Ugíjar y el Centro Comercial Granaita.

Con el objetivo de acercar el sentimiento granadinista y de afianzar la marca del Club a lo largo y ancho del territorio granadino, se realizará una competición formativa dirigida a jugadores de entre 7 y 12 años. La Gira comenzará el sábado 22 de abril en Albuñol y continuará durante los días 23 y 30 de abril y 6, 7, 14 y 27 de mayo.

Alfredo García Amado destacaba que este acercamiento es uno de los “momentos más divertidos” de todos los propuestos. El objetivo es “acercar el club a la afición, sobre todo a los más pequeños. Queremos acercarnos a todo el granadinismo y esto es otra muesca más en el cinturón”.

La competición se dividirá en dos fases, una de clasificación en cada una de las sedes y otra final, que enfrentará a los ocho campeones de cada categoría en el Nuevo Los Cármenes o en la Ciudad Deportiva. Consistirá en partidos de 10 minutos de fútbol 3x3 sin porteros, en las categorías masculina (mixta), femenina e inclusiva. Los ganadores de cada nivel se llevarán una equipación completa del Granada Club de Fútbol, así como un ‘Meet & Greet’ con la plantilla del primer equipo.

Asimismo, habrá pintacaras, street fútbol y otras actividades en cada sede, como food-trucks para que las familias puedan disfrutar de un día completo teñido de rojiblanco.