José Ramón Sandoval en rueda de prensa previa a la J.16 de LigaBBVA
<p style="text-align: justify;">Decaraciones de José Ramón Sandoval previas al partido de mañana ante el RC Celta de Vigo.</p>
El míster rojiblanco ha comenzado la rueda de prensa hablando sobre la Copa del Rey: "Nos vamos a agarrar a las dos competiciones, las competiciones oficiales siempre suman. Ha servido para coger mas confianza. Para nosotros y nuestra afición competir en copa contra el Valencia es un privilegio".
Sobre el rival de mañana, ha dicho que: "El Celta tiene un equipo muy bien compensado, pero con la disposición que tiene el Celta y como juega en conjunto nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar este partido. Es un equipo que te exige mucho, que deja a la gente descolgada, tiene mucho protagonismo en el juego ofensivo, y sobre todo hay jugadores que están en una dinámica muy ascendente y que se encuentran muy cómodos dentro del sistema de juego de su entrenador. Creo que es un equipo que nos va a exigir mucho y tenemos que estar igual de concentrados que el día del Bilbao y Atlético de Madrid, sino no vamos a poder puntuar ante el Celta. Es un equipo que marca muchos goles".
Adeás, ha añadido que: "Nosotros estamos cogiendo esa sensación de que juegue un jugador u otro, están cogiendo confianza". Y sobre Youssef El Arabi, autor del gol del pasado jueves en Copa del Rey ante el CD Leganés, ha dicho que: "Es nuestro delantero franquicia, esta temporada ha hecho un trabajo sensacional de cara al equipo, es el delantero que mas goles lleva con nosotros. El Arabi es un jugador que necesita el equipo, ahora tenemos a Peñaranda y tenemos para elegir o para complementarlos".
LISTA DE CONVOCADOS:
Porteros: Kelava y Andrés Fernández.
Defensas: Mainz, Babin, Lombán, Biraghi, Miguel Lopes, Foulquier.