Skip to main content
Granada CF

Joaquín Caparrós: “Hay que pelear a por lo máximo”

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joaquín Caparrós previas al partido frente al Real Madrid y lista de convocados.</p>

 

El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la 10ª jornada de la liga BBVA. El técnico ha comenzado haciendo alusión a la portada de Marca publicada hoy en la que aparece el siguiente titular: “Sólo pido que no nos pasen por encima”. Caparrós ha afirmado que dicho titular no es cierto y ha mostrado su enfado ante los medios, puesto que así “no puedo motivar a mis futbolistas ni a mi afición”, ha añadido.

Los granadinistas se enfrentan mañana a “un equipo que está en el mejor momento del campeonato” ha manifestado el míster. Y que tras el resultado de los merengues el pasado sábado ante el Barcelona “su autoestima y  su confianza crece”. Aun así, “nosotros tenemos nuestras opciones y vamos a intentar hacer un partido fuerte colectivamente, vamos a intentar tener la máxima eficacia”, ha declarado Caparrós, añadiendo además que “nosotros también queremos hacerles daño y sabemos que tenemos futbolistas que les pueden hacer”. Un rival como el Real Madrid, “con su calidad individual y colectiva ya te gana en muchos aspectos”, no obstante “hay que pelear a por lo máximo”.

 

Convocatoria de jugadores para el partido Granada CF – Real Madrid

 

-       Porteros: Oier, Roberto

-       Defensas: Nyom, Mainz, Babin, Foulquier, Murillo

-       Centrocampistas: Héctor Yuste, Javi Márquez, Eddy, Iturra, Sissoko, Larsson y Juan Carlos

-       Delanteros: El Arabi, J. Córdoba, Rochina y Success