Skip to main content
Club

Juan Carlos Cordero: “No le dije sinvergüenza en ningún momento”

<p style="text-align: justify;"> </p> <p style="text-align: justify;">El Director Deportivo del Granada CF ha comparecido en rueda de prensa para comentar lo acontecido ayer en el túnel de vestuarios del Molinón.</p>

El dirigente rojiblanco ha comenzado afirmando que no le gusta estar en rueda de prensa por este tipo de motivos y que no quería justificar la derrota de ayer por el arbitraje sino decir la verdad sobre lo ocurrido “No voy a justificarme por el arbitraje, no es mi estilo”.

En cuanto a lo sucedido, se ha mostrado tajante: “Lo que sí no voy a admitir es que en el acta arbitral no manifieste la verdad, que se invente una palabra que en ningún momento le he mencionado ni a él ni a ningún árbitro en quince años que llevo como dirigente. No puede ser que ellos porque puedan escribir lo que quieran, puedan hacer lo que quieran contra jugadores o dirigentes, pero yo me niego, no es cierto, no le dije sinvergüenza en ningún momento”.

A continuación ha añadido: “Es verdad que bajé, como siempre hago después de los partidos, a mi vestuario a estar con mis jugadores y mi entrenador en un momento delicado y sí que me crucé con él y le dije: “tú y yo sí que nos conocemos”, refiriéndome evidentemente al partido del Levante de hace un año, pero no voy a asumir algo que no he dicho”. Además ha señalado que Sandoval estaba a su lado en ese momento.

Con respecto al partido de ayer ha comentado que “el equipo hizo méritos de sobra ante un rival cualificado con mucha intensidad, que se puso por delante en su campo y fuimos capaces de remontarle con tres goles, incluso pudimos hacer más, no leímos bien el partido y en los últimos diez minutos mi equipo cometió errores de madurez e incluso caímos en las continuas tarjetas que el árbitro señaló”, sin embargo ha insistido en que “El club ha demostrado muchas veces que no justifica resultados adversos por los arbitrajes. Reitero que nos vinimos dolidos de cómo fueron las formas de empatar”. Además ha declarado que el árbitro “en alguna acción pudo favorecer al Granada, yo no quiero justificarme pero decir la realidad siempre”

Por último Juan Carlos Cordero ha querido cerrar este capítulo asegurando que “No vamos a quejarnos de los arbitrajes, vamos a seguir hacia adelante, centrarnos desde ya en el partido del sábado contra el Betis y levantarnos, esto al final sólo puede hacernos mucho más fuertes”.