Skip to main content
Granada CF

Javi Márquez: “Estamos a muerte con el entrenador”

<p style="text-align: justify;"> </p> <p style="text-align: justify;">Javi Márquez ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Ha comenzado hablando sobre cómo se encuentra el vestuario

En cuanto a los errores individuales que han impedido al equipo ganar los últimos partidos, el centrocampista ha señalado que “son errores puntuales y eso es difícil trabajarlo, arropamos a esos jugadores, evidentemente tienen el apoyo de todos los compañeros, al final esto es un deporte en el que durante el año fallamos todos, lo importante es el equipo, el colectivo”.

Con respecto a los dos próximos partidos que se juegan fuera de casa, el catalán ha afirmado que “Nosotros queremos jugar en casa y queremos ganar en casa, el otro día era el partido ideal para hacerlo, creo que hicimos una muy buena primera parte y al final no pudimos conseguir el resultado positivo que queríamos, pero queremos hacerlo bien en casa y evidentemente cuando no sacas puntos en casa tienes que hacerlo fuera. Ahora tenemos dos partidos fuera de casa seguidos y estoy convencido de que vamos a sacar puntos”.

Javi ha reconocido que el partido del domingo es especial para él “Siempre es especial volver a mi casa, pasé muchos años allí, tengo grandes recuerdos, grandes amigos y siempre es especial volver al club donde me formé. Le guardo un gran recuerdo al Espanyol, a su afición y le tengo un tremendo cariño”.

Sobre la relación de la plantilla con el técnico, el jugador ha asegurado que “Estamos a muerte con el entrenador, estamos convencidos de que es el entrenador ideal para sacar la situación adelante. El equipo arropa al entrenador y estamos todos con él, sabiendo que es una situación complicada pero que hemos hecho muchas cosas bien.”

Por último, acerca de los últimos arbitrajes ha indicado que “Nos mantenemos un poco al margen, sabiendo que está a la vista de todos lo que está ocurriendo, y lo que queremos es que haya imparcialidad para todos y que el Granada pueda competir en la misma igualdad que todos”.