Skip to main content
Destacada

"Hoy es un día para estar contentos y seguir con ese trabajo"

Declaraciones de Lluís Planagumá tras el punto obtenido ante el FC Cartagena en el Nuevo Los Cármenes. 

Valoración del partido:

"Hoy hemos ganado un punto. Hemos jugado contra uno de los dos mejores equipos de la conpetición. En su primera llegada han hecho el primer gol, y hemos jugado casi 80 minuntos ante un rival que estaba por delante y que sabía que con una de sus virtudes como es el contraataque,  te podía sentenciar el partido. No lo han hecho y nosotros no hemos tenido muchas ocasiones, pero hemos tenido la organizacion y la actitud para conseguir ese gol final, que refuerza un poco el trabajo que se ha hecho. Ellos no han sido lo suficientemente religiosos para hacer el segundo gol de verdad, y nosotros hemos intentado llegar allí y hemos obtenido ese premio".

"En la segunda parte, con más o menos cierto, hemos tenido la intención de jugar en su campo, y creo que nosotros que somos un equipo de mitad de tabla, contra el segundo clasificado, uno de los mejores equipos como visitante, hemos sido capaces de someterlos casi 45 minutos en su campo y al final ha llegado el gol"

Gol del Cartagena:

"La pérdida de balón en el gol, no es una falta de concentración. Hay un acierto del contrario. Llorente ha hecho un tiro lejano y preciso y ha sido gol. Somos un equipo joven y que nos cuesta. Hay que empezar a darse cuenta que el Granada B juega con jugadores bastante jóvenes, y si queremos granadinizar el filial, todavía nos va a costar muchísimo más. Hoy es un día para estar contentos y seguir con ese trabajo. La semana pasada demostramos indolencia y cierta pasividad, esta semana nos concienciamos de eso, de que no debería ser así y hoy hemos sido capaces de empatar al final".

Por otra parte, el autor del gol, Nacho Navarrete, hizo una valoración del partido, de su gol y del punto obtenido. 

"El partido, por cómo se dio no merecíamos perder. Ellos se adelantan por un error en la defensa. Nosotros tuvimos gran parte del partido dominado, pero a un equipo que se repliega y se mete atrás es muy difícil crearle ocasiones, ya que estaban jugando al contragolpe". 

"Estoy muy feliz por el gol y por ayudar al equipo a sumar otro punto. Llevamos ya varios empates en casa pero tenemos que mentalizarnos para el próximo partido y con un triunfo haremos buenos estos puntos".