El test inaugural de pretemporada para el Recreativo Granada se saldó con tablas. El plantel de Luis Bueno se midió al Loja CD en el Medina Lauxa, donde comenzó adelantándose en la primera mitad gracias a un tanto de Oussama, aunque en la segunda igualaron los locales.
El primer once inicial del técnico jiennense estuvo compuesto por: Bohdan Isachenko bajo palos; Ale Santos, Sergi Barjuan, Oussama y Angelo atrás; Álvaro Justo y Sylla en el centro del campo, con Heredia más adelantado; Lozano y William por las bandas; y Enrique Bass en punta de ataque.
Los pupilos rojiblancos gozaron de algunas oportunidades claras antes de abrir el marcador, como un centro chut de Álvaro Justo en el que William no estuvo acertado o un mano a mano de Enrique Bass que mandó fuera. Sería al filo del descanso cuando Oussama, con un remate dentro del área, puso en ventaja a su equipo.
Tras la reanudación se produjeron multitud de cambios e iniciaron el segundo tiempo Óscar Jiménez, Flores, Morilla, Pablo Jiménez, Mario Jiménez, Roberto y Agustín Juárez, además de Bohdan, Justo, Sylla y Lozano.
Se igualó el ritmo de juego entre dos bandos bien organizados, protagonizando el primer aviso Agustín Juárez con un chut desviado. Pero, a falta de un cuarto de hora para el final del duelo, el Loja logró empatar a la salida de un córner.
El siguiente encuentro veraniego del filial granadinista será el próximo viernes 1 de agosto, cuando se desplace de nuevo al Poniente, para visitar al CD Huétor Tájar en el Miguel Moranto a partir de las 20.00 horas.